SP – RETIRO VOLUNTARIO DEL NEO BT PRO
Si posees un ARVA NEO BT PRO, deja de utilizarlo inmediatamente y sigue el procedimiento de devolución descrito a continuación para enviarlo a tu servicio técnico local.
Compromiso de ARVA: Tu seguridad ante todo desde hace más de 40 años, ARVA diseña equipos de seguridad en avalanchas con un objetivo constante: garantizar el máximo rendimiento y fiabilidad. Cada producto es sometido a pruebas rigurosas para superar los estándares de la industria. Recientemente, hemos identificado un problema aislado con algunos dispositivos NEO BT PRO.
Este mal funcionamiento puede causar un consumo anormal de las pilas, provocando, en algunos casos, un reinicio y dejando inactivos los modos de emisión y búsqueda. Por principio de precaución, para garantizar tu seguridad, hemos decidido retirar voluntariamente todos los NEO BT PRO para su inspección.
Si es necesario, tu aparato será reparado o reemplazado gratuitamente.
Detalles técnicos del problema: el mal funcionamiento se debe a un componente electrónico defectuoso en el circuito. Después de varios meses de uso, este defecto puede manifestarse, aunque no fue detectado durante nuestros controles de calidad rigurosos realizados en el 100 % de los dispositivos. Tan pronto como fuimos alertados por los usuarios, inspeccionamos todo nuestro stock y confirmamos que solo el modelo NEO BT PRO está afectado. Todos los demás modelos de la gama permanecen perfectamente funcionales.
Estamos trabajando activamente para resolver este problema de manera definitiva, reforzar nuestros procesos de producción y garantizar una reparación fiable y rápida de cada dispositivo afectado.